EXPOPUBLICITAS es la exposición de publicidad y mercadotecnia más importante en México y América Latina. Se lleva a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo próximo en las Salas B y C del Centro Banamex, Ciudad de México.
Son más de 500 empresas expositoras los que estarán presentando las innovaciones en productos, equipos y servicios publicitarios a más de 20 mil participantes, en un ambiente internacional de negocios de 16 mil metros cuadrados de exhibición, dividido en 7 pabellones especializados. Tres días de intensa interacción donde los tomadores de decisiones podrán conocer las tecnologías y herramientas necesarias, para desarrollar sus estrategias de comunicación.
EXPOPUBLICITAS ha preparado este año el mejor contenido, que incluye expositores tanto nacionales como de China, Colombia, España y Francia, así como 12 conferencias impartidas por expertos en creatividad, mercadotecnia y publicidad. Además, se suman a esta Edición 16 la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales de España (FYVAR), el Consejo de la Comunicación (CC), la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y la Universidad Anáhuac México Norte.
EXPOPUBLICITAS es el único evento en México que ofrece en un solo lugar, soluciones e innovaciones en Señalización Digital, Impresos, Impresión Digital y Gran Formato, Marketing Digital, Medios, Mercadotecnia, Producción de Eventos, Promocionales, Punto de Venta y Visual Merchandising.
EXPOPUBLICITAS, en alianza con la Universidad Anáhuac México Norte, han preparado las conferencias dividiendo el contenido en 3 tracks, uno por día: Tendencias, Estrategias y Creatividad. De ahí, se desprenden 12 ponencias impartidas por expertos que abordarán temas como “El Nuevo Consumidor en la Era Digital”, “La Vida, después de los Ad Blockers”, ”Valoración de Marca”, “Marketing Digital B2B”, y “Smartketing” entre otros, como tecnologías aplicadas a la publicidad y al marketing.
El selecto pool de conferenciantes lo conforman personalidades como Jorge Cohen de Google, Ramón Viñals de Cisco Systems, Jesús Benítez de Teads, Federico Isuani de Socialand, Martín Terzano de MediaCom, Constanza Gabelich de Interbrand, Luis Álvarez de BlueMarketing, Julio Bojórquez de Central Interactiva, Luis Gabriel Méndez de MillwardBrown, Daniel García de Miami Ad School México, Gustavo Armenta de la Universidad Anáhuac México Norte y Gabriel Möese, presidente de FYVAR.