Se realizó Expo promocionales 2016

Posted · Add Comment

 

Se realizó la Expo Promocionales del 2 al 4 de marzo en la ciudad de méxico,  Durante la Expo se llevo a cabo el lanzamiento de novedades y tendencias de la industria de las promociones, logrando con ello que dichas empresas puedan promover sus productos y acrecentar el número de clientes para sus empresas.

De igual manera las empresas expositoras podrán llevar a cabo la presentación de sus catálogos contando con la visita de más de 8500 compradores profesionales. Conoce las noticias más relevantes en promocionales.

Detalló que la Expo fue una de las mejores oportunidades para encontrar precios y calidad, ya que asistieron las mejores empresas del sector, las cuales ofrecieron todo tipo de paquetes. “La oferta de expositores creció 20 por ciento para esta edición, con respecto al año pasado”, comentó su director general Jude S. García Aguilar en conferencia y además resaltó que el sector es dinámico y se abren nuevas oportunidades para el mismo.

Esta industria genera 36 mil empleos directos y 70 mil indirectos en el país, sin embargo, es necesario que más empresas conozcan el valor que les genera a sus clientes el darles artículos promocionales, pues genera un vínculo importante, situación que ya ha comprobando la banca comercial, con la apertura de cuentas.

Además la industria de artículos promocionales en México integrada por 27 mil empresas en el país registró un crecimiento de 6.0 por ciento durante 2015, con un valor de mercado de 1.8 millones de dólares.

Para este año se espera un crecimiento igual o superior, gracias al proceso electoral de mediados de año, aunado a que más empresas están viendo el valor de ventas que les genera los promocionales.

Como novedad, por primera vez se contará con la participación de varios países de Asia y América Latina, como India, Colombia y Estados Unidos, que buscan en México a un proveedor aliado.

 
 
Visión Empresarial

Manuel Ma. Contreras 228 Despacho 2, Colonia Vértice Toluca, México.
Teléfono: (722) 184 3202
e-mail: info@visionempresarial.org.mx

DMS