Se busca capacitar a Empresas en liderazgo empresarial e innovación.

Posted · Add Comment

Catedráticos de diversas instituciones académicas integrarán el proyecto denominado “Incubadora de Talento”, que busca capacitar en liderazgo empresarial e innovación, a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país.

El objetivo del proyecto encabezado por Luis Valls, director del Banco de Talento SpeakersMéxico.com, y que espera alcanzar una plantilla de 50 académicos y especialistas, es dar herramientas a las Pymes para que sean más competitivas.

“Ya contamos con los primeros especialistas que son entrenados para dar conferencias y pláticas, que permitan detonar la creatividad y tener un conocimiento de las nuevas tendencias y retos actuales, necesarios para el sector empresarial”.

Para la segunda mitad del año se prevé que varias Pymes se vean beneficiadas con esta Incubadora de Talento.

Y es que la mayoría de ese tipo de empresas no llevan a cabo cursos, conferencias o programas de actualización para su fuerza laboral, debido en su mayoría a los costos que ello implica, por lo que este proyecto prevé ser accesible a las Pymes.

Es necesario invertir en talento y formación en todo tipo de empresas.

“México está asimilando las reformas y la planta productiva requiere ser más competitiva; muchos se rezagan cuando les faltan las nuevas estrategias de negocio”.

 
 
Visión Empresarial

Manuel Ma. Contreras 228 Despacho 2, Colonia Vértice Toluca, México.
Teléfono: (722) 184 3202
e-mail: info@visionempresarial.org.mx

DMS