Facebook lanza 2 herramientas para ayudar a empresas

Posted · Add Comment

La red social informó que generó Blueprint para clientes y agencias y Learn How para pequeños negocios

Con el objetivo de apoyar al crecimiento de las empresas, Facebook lanzó dos nuevas herramientas, las cuales serán desplegadas desde hoy, para que las compañías puedan ver crecer sus negocios.

Cabe mencionar que hace un año la red social presentó la aplicación de Administrador de anuncios para facilitar el manejo de las campañas conforme van avanzando.

Ahora Facebook, donde se anuncian dos millones de empresas, estrena Blueprint para clientes y agencias y Learn How para pequeños negocios.

Blueprint entrena a los anunciantes en prácticas fundamentales tales como la optimización de campañas y más estrategias a nivel de experto, así como la forma de aprovechar eficazmente video en Facebook para cumplir con los objetivos de su negocio.

Además de que permitirá la combinación del eLearning, el cual servirá como base de un programa completo de entrenamiento y será el primer lanzamiento con más de 35 cursos online.

La siguiente herramienta denominada Learn How se trata de un centro de aprendizaje diseñado para ayudar a los nuevos anunciantes y a los pequeños negocios a sobresalir en las páginas de Facebook.

Learn How ofrece guías para la creación de una página o cómo crear una audiencia personalizada. El contenido de la biblioteca de dicha herramienta está configurada para que los vendedores puedan trabajar a través de contenidos como un curso en línea.

Además, el sitio web Facebook for Business fue actualizado con nuevo contenido que muestra cómo los negocios utilizan Facebook para impulsar sus objetivos, sin dejar de ser un centro de recursos para las empresas que utilizan la red social para su comercialización.

 
 
Visión Empresarial

Manuel Ma. Contreras 228 Despacho 2, Colonia Vértice Toluca, México.
Teléfono: (722) 184 3202
e-mail: info@visionempresarial.org.mx

DMS